V-Obsession

V-Obsession es el alias con el que realizo sesiones de techno, trance y progressive desde el año 2000, principalmente en Madrid y Barcelona, pero también en otras ciudades e incluso fuera de España.
Entre mis favoritas, destacaría algunas en Madrid, en clubs como Stardust, Specka o Danzoo, y en festivales como Klubber's Day; también en Barcelona, en el mítico y legendario MOOG o en eventos no oficiales en torno al Sônar; y en otras ciudades quizás me quedaría con el festival Electrosonic, en Burgos.
Por otro lado, en 2010 empecé un programa de radio llamado URBANNOISE en una emisora online de San Francisco que tiempo después pasó a otra alemana y acabó en una de Londres. Tuve el honor de contar con prestigiosos artistas internacionales aunque poco a poco fui centrándome más en talentos nacionales poco conocidos, lo cual acabó derivando en la creación de un sello que llegó a lanzar 2 discos al mercado.
Actualmente, en parte por las nuevas restricciones desde 2020, prácticamente no ejerzo en esa línea, pero me sigue apasionando y nunca descarto volver a una buena pista de baile...