suscripción (gratuita)

Hay varias maneras de suscribirse para recibir un aviso con cada nuevo programa:


Para cualquier duda, consulta o sugerencia, tanto en twitter como en el email mencionados podéis contactarme sin compromiso.




En twitter, la cuenta @madoxradio es exclusiva para los episodios e info relevante.
Desde ahí no publicamos a diario ni compartimos o retwitteamos contenido de terceros.
La idea es ser discretos y poco invasivos para que puedas activar la campana de notificaciones.
También puedes hacerlo en mi cuenta personal (@ivanmadox), pero aquí sí publico casi a diario y el contenido puede que no te interese, lo que puede resultar más molesto si activas las notificaciones.

Si envías un email con el asunto "MR LIST" a mr.ivanmadox@gmail.com, se te incluye en la lista de correo a la que enviamos un aviso con cada nueva edición.

También puedes descargarte la app y suscribirte al programa en Apple Podcasts o Google Podcasts.
Lo bueno de estos servicios es que no requieren que se cree un nuevo usuario, ya que funcionan con la cuenta de iCloud o Gmail que ya tenemos todos para usar el iPhone o cualquiera de los servicios de Google (youtube, maps, blogger, etc.).

El programa se sube originalmente a HearThisAT y de ahí se envía a las demás plataformas, de modo que si te registras allí, me sigues y activas las notificaciones por email, el sitio te avisará en cuanto haya un nuevo archivo disponible.
Creo que este caso puede resultar el más "incómodo", ya que requiere que te des de alta en una plataforma que seguramente no uses para nada más, pero la opción ahí queda.